Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Yuhui hizo reír a los participantes de "El Discípulo del Chef" con inesperada imitación

El joven sacó carcajadas a Sergi y a sus compañeros en el duelo de eliminación.

Yuhui.Yuhui. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Yuhui, el querido participante de origen asiático que ha encantado a la audiencia de "El Discípulo del Chef", protagonizó un divertido momento en la última emisión del programa, cuando preparaba arepas junto al chef Sergi Arola durante el duelo de eliminación.

Yuhui aprovechó que Sergi intentaba darle más autenticidad al plato, forzando un acento venezolano mientras comentaba los pasos de la receta. El joven sorprendió a todos con su propia imitación de la tonada del país caribeño. 

Yuhui Lee en "Masterchef".

Cuando Yuhui estaba junto a Sergi incorporando los ingredientes de las arepas, el chef Ennio Carota los acusó de estar copiando la receta. Ante los dichos de Carota, Arola respondió: "Sí, yo estoy copiando todo".

Ante la confesión del chef, el participante de China acotó una frase con una ingeniosa gracia. 

Yuhui de viaje.

Yuhui, sin despegar la mirada de lo que estaba cocinando, le respondió a Sergi haciendo una imitación del acento venezolano, diciendo:

¡Sí, papi! Ahora somos venezolanos, ¿cachai?

Yuhui con los demás participantes.

Tras la ocurrencia de Yuhui, Sergi, los participantes e incluso el equipo de grabación soltaron fuertes carcajadas por el extravagante acento sumado a los modismos chilenos

El participante de 27 años señaló luego que él no había probado las arepas, pero sí las empanadas venezolanas. "Hay un caballero en la calle del metro Irarrázaval que vende unas a 500 pesos. ¡Riquísimo!", comentó Yuhui.