Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Roberto Piazza: el diseñador argentino que se negó a vestir a Jennifer López

El modisto trasandino no quiso vestir a JLO en Hollywood por motivos personales.

Roberto Piazza: el diseñador argentino que se negó a vestir a JLO.Roberto Piazza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Roberto Piazza, el diseñador más famoso de Argentina, fue noticia al otro lado de la cordillera tras contar en el programa “Los Mammones” de América TV por qué se negó a venderle uno de sus vestidos a la famosa actriz y cantante.

Piazza reveló uno de sus secretos mejor guardados cuando lo invitaron al show televisivo para hablar acerca de la trayectoria de su carrera. En el transcurso de la entrevista, Jey Mammón, el conductor del espacio, le hizo una pregunta mordaz sobre sus primeros pasos en Hollywood. "¿Es verdad, Roberto, que te negaste a venderle un vestido a Jennifer Lopez?", indagó Mammón. La respuesta del diseñador sorprendió a la audiencia.

Roberto Piazza en "Los Mammones".

Roberto se refirió a la anécdota con Jennifer López, en el segmento del programa Pregunta al hueso. El diseñador contó que la historia comenzó cuando participó en un showroom en la Avenida Melrose, en Hollywood, en el que vendían ropa de teatro para estrellas.

En esa exposición, el reconocido modisto llegó a un acuerdo con el dueño del local para guardar su ropa allí, luego de que este último elogiara el trabajo que Piazza había presentado en la Embajada de Argentina de Los Ángeles. "Hice un convenio con esta gente, que siempre vestía a celebrities”, señaló el diseñador.

Roberto Piazza.

En ese contexto, Roberto obtuvo un pedido de Jennifer López. “Me llamaron y me dijeron que Jennifer Lopez quería un vestido de gasa: divino, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo, pero forrado. Ella quería el mismo vestido, pero que yo le saque todo el recubrimiento”, develó Piazza.

En otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mina un poco más distinguida.

Roberto Piazza rodeado de las modelos que desfilaron una de sus colecciones.

Piazza explicó que la decisión de no venderle el vestido a Jennifer López no tuvo que ver con que tuviera un mal concepto sobre la artista, sino que fue para cuidar su prestigio y su carrera. El factor que llevó al modisto a negarse a la petición de JLO tuvo que ver estrictamente con que Piazza no quiso quitarle el recubrimiento al vestido. 

Si bien a mí me encanta la López, si yo entro ya vistiendo en pel***** a una mina,  te clasifican mal. No es tan fácil la moda.