Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Quién es el modelo español que se rumora conquistó a la China Suárez

La actriz argentina fue a cenar con un modelo español y desde ya se la vincula con él.

China Suárez.China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Eugenia "la China" Suárez se separó hace poco más de un mes de Benjamín Vicuña, el actor chileno, con el que la actriz tiene dos hijos. Acto seguido, ella armó sus valijas y se fue a España donde se encuentra rodando su nueva película y “muy feliz”.

La China Suárez está aprovechando su estadía en el país ibérico para tomar distancia del círculo mediático de Buenos Aires y se la ha intentando vincular con reconocidas figuras de la alta alcurnia española.

La China Suárez.

Entre tantas imágenes que la modelo argentina viene publicando desde su llegada a Madrid, la China compartió una foto en el exclusivo restaurante Lobito de Mar, en la que posó junto a otras dos personas, aunque en la mesa había cuatro platos. Es decir, alguien no salió en la foto.

Casi de inmediato, los usuarios de las redes sociales notaron que esa misma noche había estado allí el modelo español Javier de Miguel. Las especulaciones y las plataformas digitales hicieron lo suyo y el rumor de un posible romance no tardó mucho en llegar.

El modelo español. 

Según los internautas, que cuando se trata de investigar posibles romances dedican todas sus capacidades a ello, notaron que el modelo tiene un lunar en uno de los dedos de su mano, y lograron observarlo entre las imágenes que la actriz argentina publicó en sus redes ese día.

Otro dato que se remarcó es que ellos no se siguen en Instagram, pero Javier de Miguel sí sigue personas cercanas a la China Suárez, como su peluquero Juan Manuel Cativa y su representante Caro Nolte, que se encuentra en Madrid con la exprotagonista de "ATAV".

Rumor de posible romance.

Asimismo, los internautas destacaron que la China y Javier coincidieron en los premios de San Sebastián, donde la actriz argentina desfiló por la alfombra roja.

Cabe destacar que, anteriormente, Eugenia fue vinculada con el actor Mario Casas, ya que la actriz le dio varios me gusta a fotos del actor español en su Instagram. Eso derivó en comentarios picantes de la novia del ganador del Premio Goya 2020 a Mejor Actor.