Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli se descargo tras recibir críticas sobre su peso: “Si supieran”

La ex chica reality les respondió a quienes le insisten que coma más para engordar.

Oriana Marzoli..Oriana Marzoli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Oriana Marzoli, la ex chica reality, salió al cruce de las críticas que recibió en redes sociales y encaró a quienes le reprochan su contextura delgada y le piden que “coma comida chatarra” para aumentar su peso. Es algo que, en realidad, solo le incumbe a la modelo, pero en estos tiempos de exposición en redes sociales esos mensajes antipáticos abundan. 

Oriana Marzoli lidia constantemente con los mensajes antipáticos que le envían usuarios a través de sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su peso y del físico, lo cual ha despertado dudas sobre el estado de salud de la participante de realities como “Doble Tentación” y “Volverías Con Tu Ex”.

La chica reality.

La venezolana relató este viernes, a través de un comentario en Instagram, que “de vez en cuando recibo este tipo de comentarios donde me dicen que últimamente me veo demasiado delgada y en los que me recomiendan que coma durante un mes seguido comida chatarra para engordar”.

Si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montón hacer una dieta, comer bien.

La modelo.

La modelo venezolana recalcó que “de verdad desearía poder hacerlo, no solo para estar mejor físicamente, sino también por mi salud”.

Asimismo, Oriana Marzoli pidió que, así como no le gusta que le digan “a una chica que está más rellena que tiene que adelgazar, tampoco mola que le estén diciendo a una chica por estar delgada que coma más para que engorde”, aclarando que nadie tiene por qué meterse en la vida de los demás, y mucho menos en su alimentación. 

Oriana.

Si bien la modelo reconoció que muchos de sus seguidores no lo hacen de “mala onda”, decidió aclarar que su apariencia no está relacionada con su alimentación al agregar que “tampoco es que estoy esquelética”.

Tras aclarar los rumores de salud sobre su peso y afirmar “que todo está en orden”, Oriana Marzoli subió una foto con algunos alimentos que consume generalmente, entre los que aparecía un combo de un reconocido local de comida rápida.