Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Marcial Tagle causó risa entre los participantes de “El Discípulo del Chef”

El actor encontró a su clon en el programa de Chilevisión.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Marcial Tagle, el actor y participante del programa “El Discípulo del Chef”, causó risas en el programa, ya que el chef Sergi Arola señaló que tiene un parecido con Víctor "Zafrada" Díaz.

La escena de humor ocurrió debido a que el chef escogió a Zafrada y al actor como sus discípulos para preparar unas empanadas.

Marcial Tagle y Víctor Zafrada.

Al juntarse los dos participantes para preparar el plato, los integrantes del equipo comenzaron a reír. Marcial Tagle percibió la causa de las risas y le explicó a la conductora del programa: “Dicen que nos parecemos”.

El actor confesó que es consciente del parecido y que incluso el día anterior percibió que su hijo Junior tiene un aspecto similar a Zafrada.

El actor.

“Me lo quedé mirando y pensé: es igual a Víctor, se me apareció Víctor en la pieza, fue fatal”.

Marcial Tagle se integró hace 3 semanas al programa de cocina, en su llegada mencionó que tras su visita al programa “Divina Comida” se dio cuenta de que no simpatizaba con el público.

Marcial Tagle.

El actor integrante del equipo rojo señaló que le afectan las críticas del público y ha demostrado una nueva faceta en el programa de cocina, al tener un sentido del humor en cada programa y ser amigo del querido Zafrada.

Pero también ha tenido momentos de tensión en el show, ya que hace unos días se mostró una escena en la que el chef y Marcial Tagle se pegaron un cabezazo. Sergi Arola fue el más afectado ante el golpe e incluso tuvo que ingresar una enfermera a socorrer al chef.