Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Leo Méndez Jr impactó a sus seguidores tras pasar un momento muy delicado

El joven revolucionó el mundo virtual.

Leo Méndez Jr. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El hijo del cantante Leo Méndez, Leo Méndez Jr ,impactó a sus seguidores hace algunas horas tras pasar un momento muy delicado. Ante esto, decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Para ser más precisos, hizo uso de su cuenta oficial de Instagram.

Leo Méndez Jr protagonizó una pelea hace algún tiempo atrás y, a causa de esto, su rostro sufrió algunas consecuencias, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante complicaciones de salud que la situación le causó.

Leo Méndez Jr.

Hasta ese momento, sus fanáticos no comprendían lo que había pasado, por lo que, además de dejar algunas fotografías en historias, tuvo que hacer un descargo y llevar tranquilidad a todos.

"Voy a tratar de hacerlo muy resumido, porque muchos me están preguntando sobre el mensaje que puse en sueco y no traduje", explicó. Cabe recordar que Méndez actualmente no se encuentra viviendo en Chile.

Leo Méndez.

"Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz, ya que tengo algodones", agregó. Tras esto, el influencer comentó sobre la dificultad que se dio hace dos años atrás que ocasionó su operación.

En este marco, indicó que todo se dio a causa de un juicio donde él denunció a una persona. Sin embargo, Leo trató de ser positivo con su mensaje y confiar en que pronto estará recuperado y habrá logrado dejar atrás el mal momento que le tocó vivir.

El joven recuperándose.

Hoy estoy muy contento porque ha sido una lucha larguísima.

"Ahora a sanar y en camita, estoy muy contento. Con dolor, pero con felicidad", cerró el hijo del reconocido cantante. ¿Volverá a compartir detalles de su recuperación por medio de las redes?