Sábado 6 de Enero 2024
SHOW

El percance de Sergi Arola en pleno programa

El chef nunca se esperó nada igual.

Sergi Arola. Fuente: (Twtitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En las últimas horas, un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" se llevó a cabo. Allí, Sergi Arola, reconocido chef tanto en Chile como en España, vivió un percance en pleno programa con uno de sus compañeros. Si bien no pareció nada grave, el chef quedó afectado y tuvo que sentarse un momento durante la competencia.

Todo se debe a que Sergi Arola chocó con Marcial Tagle. El líder del equipo rojo estaba dando instrucciones para las preparaciones y, en ese momento, el actor que participó de éxitos como "Casados con Hijos" no lo vio y se dieron un cabezazo. Marcial logró continuar con su camino, pero el capitán del equipo no.

Sergi Arola en "Discípulo del Chef".

"Está actuando. Le pegué un cabezazo. ¿Estás bien o no?", quiso saber el actor tras ver al chef sentado mientras se agarraba la cabeza. Ante dicha situación, el resto de los concursantes se preocupó y le insistieron para que verdaderamente dijera si sentía bien o no.

Es puro teatro.

Sergi en "El Discípulo del Chef".

"Me va a terminar quitando el personaje de español y yo no le voy a poder quitar el personaje de chef a él", lanzó sin filtros Marcial, totalmente descreído de que se sintiera mal ante una situación que no pareció de mucha importancia.

¿Qué le pasa?

En el programa.

Debido al dolor que sintió el español, la enfermera del famoso programa tuvo que entrar al estudio para poder revisarlo. "En España a los toros se les llama morlacos y este es un pedazo de morlaco. Me he pegado un coco importante”, dijo Sergi al personal que tuvo que asistirlo.

"Hoy que quieres, ¿ocupar mi lugar?, ¿no te conformas con solo llevar barba y canas?, ¿quieres eliminarme a mí o qué?", agregó Arola muy picante. "Cuando vi que ya estaba la enfermera no lo podía creer. Dije: 'Te pasaste'", indicó Tagle muy sorprendido.