Martes 2 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Pancho Saavedra anuncia nuevo programa para Unimarc

Unimarc anunció que el presentador se está preparando para llevar “las mejores ofertas a la puerta de tu casa”.

Pancho Saavedra.Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Francisco Javier Saavedra Guerra, más conocido como Pancho Saavedra y famoso por conducir “Lugares que Hablan” en el Canal 13, publicó un teaser de algo que se está cocinado con la cadena de supermercados chilena Unimarc.

Pancho Saavedra es muy querido por el público chileno por su buena onda y por su generosidad cuando se trata de ayudar a quien lo necesite, como demostró el rostro de Canal 13 durante la pandemia acercándose a las poblaciones más necesitadas para llevar alimentos e implementos de necesidades básicas.

Pancho Saavedra.

El carisma de Pancho Saavedra se ha traducido en el cariñoso afecto que sus fans le demuestran en cada rincón del país transandino al que llega con su programa.

En la noche de este jueves, el animador publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del programa que se viene junto al cocinero Ignacio Roman y el actor Jorge Zabaleta para la cadena de supermercados de élite Unimarc.

Teaser Unimarc. 

En el adelanto del programa publicado por el presentador de televisión, se lo puede ver alistándose para lo que parece ser un viaje en moto por las vías de Chile. Los internautas enloquecieron con el avance y le hicieron saber el afecto que despierta en ellos Saavedra.

“Me encanta viajar por Chile y sorprenderme con sus maravillosos paisajes. Pero si hay algo que me llena de energía, es el cariño con que me recibe la gente”.

Pancho Saavedra. 

Pancho cuenta con mas de 2 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans. El presentador intenta, dentro de lo posible, contestar algunos de esos emotivos mensajes que le llegan a sus redes sociales.

“Me siento afortunado y lo agradezco día a día. Por eso no me canso de recorrer Chile para llevarles a ustedes lo mejor de lo nuestro en 'Lugares que Hablan'”, aseguró.