Miércoles 21 de Febrero 2024
LO ÚLTIMO

The Covers: el gran anuncio de matrimonio

La conductora del programa Karla Constant quedó sorprendida con la noticia.

Karla Constant en "The Covers". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la gran final de “The Covers”, una participante sorprendió al público con un gran anuncio de su vida personal. Va a sellar su amor con el casamiento.

The Covers” vivió un momento único: la intérprete de Isabel Pantoja, Carolina Soto le contó a la conductora Karla Consant, quien quedó sorprendida con el anuncio porque no se lo esperaba.

El pedido en Instagram. 

En la gran final del programa de tributo a las estrellas de la música se enfrentaron a duelo Agustín "Pastelito" Maluenda, Andrés Sáez, Jordan, Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Los participantes del programa de imitación buscaron conquistar al público con sus interpretaciones. El gran ganador fue definido por el voto del público.

En medio de la definición, la participante Carolina Soto dijo que se va a casar con su pareja y que ya tienen fecha de la boda. Estaba su familia en el estudio de televisión. Expresó que tiene una nueva meta en la vida.

La cantante declaró en “The Covers” que estaba orgullosa de los resultados que consiguió con su imitación. “Estoy muy orgullosa de mi trabajo y de estar en este escenario, de haberme puesto una meta”, expresó.

El momento del anuncio. 

Me acompaña mi madre, la señora Pilar, mi novio Antonio. Mi prometido, en realidad, porque me ha pedido matrimonio.

A la intérprete de Isabel Pantoja le pidieron matrimonio el día de los enamorados. La gran celebración se realizará en enero de 2022. La conductora pidió que la inviten a la fiesta.