Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Pampita: en medio del caos, la salvó un periodista

La conductora contó la anécdota en el living de su programa. Los detalles, en la nota.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este es un gran año para Pampita con exitosos logros, tanto en su vida personal como profesional. No solo la llegada de su hija Ana, fruto del amor con su actual esposo Roberto García Moritán, sino que sigue ganando terreno en el ambiente televisivo de Argentina.

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, que comenzó siendo modelo y deslumbrando con su belleza en las pasarelas, hizo su debut televisivo en el año 2000 como notera del programa “El Rayo”.

Pampita.

Actualmente, la modelo es conductora de su propio programa “Pampita Online”, que se emite todas las noches por Net TV. Allí es acompañada por un grupo de panelistas y llevan adelante un ciclo de entretenimiento con invitados del espectáculo.

En el último episodio del ciclo, la conductora reveló una anécdota que ha hecho reír a sus compañeros y por el cual no dudó en agradecer a un conocido periodista que la salvó en un momento caótico.

Resulta que Pampita estaba en plena grabación de "Showmatch", el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli en donde oficia de jurado, cuando recibe una llamada inesperada. Desde su casa, le dan aviso de que hubo una falla eléctrica y se habían quedado sin luz.

Me explotó toda la electricidad. Me llamaban de casa: 'Se va a descongelar toda la heladera'.

Pampita en su programa de Net TV.

La empresaria contó que contrató una empresa para hacer la limpieza de los muebles de su casa, cuando al enchufar muchas máquinas, falló la instalación eléctrica. El problema fue que ella estaba en plena grabación. Fue Angel de Brito que le dijo: “Llamalo a Doman”.

En medio del caos, la conductora reveló que no dudó y llamó al periodista, quien se encargo de enviar los técnicos a su hogar y le solucionaron el problema. Por ello, Pampita aprovechó los minutos de aire en su programa para agradecer al periodista: “Gracias, no se me descongeló la heladera. Lo que es tener contacto y chapear eh”, sentenció.