Sábado 6 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Kika Silva: quién es su nuevo amor

La influencer se ve feliz.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maria Silva Sánchez, más conocida como Kika Silva, es una influencer que suma más de 900 mil seguidores en Instagram. La exfigura de la televisión vive en Estados Unidos desde hace unas semanas. Viajó a Los Ángeles, California para encontrarse con una persona especial. 

Hace poco Kika compartió imágenes del viaje donde acampó en medio de la montaña. Pero no estaba sola. Estuvo acompañada por Gin. A pesar de que había que caminar muchos kilómetros, su mascota estuvo en brazos casi todo el camino. 

Kika y Timothy Burton Carpenter.

Kika pasa sus días con su pololo Timothy Burton. La influencer pasó unos días en Joshua Tree, California, con el joven y Gin. En el mes de octubre, Kika dijo que su corazón había estado desocupado, aunque estaba conociendo a alguien. Con algunas imágenes se confirmó la noticia. 

Hoy fue la mañana perfecta, de vuelta en casa y mar tempranito. Mejor forma de comenzar la semana. 

Con esas palabras y luego de haber buceado, expresó cómo se encontraba su corazón por estos días. Kika, radicada en Estados Unidos, descansa a la par que pasa tiempo en las extensas playas. Hace actividades al aire libre, aunque no deja de lado su interés por lo sustentable

Comprar solo lo que realmente voy a usar mucho y no por moda. 

Kika.

Kika Silva está muy feliz en su nueva relación. Juntos comparten días enteros en contacto con la naturaleza. Hacen fogones con amigos y se divierten mucho. Tanto es así que festejaron el cumpleaños de Gin, y la influencer escribió: 

Hoy está de cumpleaños mi compañero, amigo, guardián.