Domingo 14 de Enero 2024
SHOW

“The Covers”: vuelve con momentos impactantes

Las primeras imágenes de la segunda temporada ya se dieron a conocer.

"The Covers". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

The Covers” arrasó esta temporada y ayer, 7 de noviembre, fue la gran final. El público eligió a su favorito entre los flamantes finalistas, Andrés Sáez, Carolina Soto y Agustín "Pastelito" Maluenda. El primer lugar se lo llevó Agustín, quien agradeció a todos y levantó su ansiado trofeo en medio de una gran felicidad.

Más picante que nunca, “The Covers” no se va a ningún lado: continúa en MEGA y en la casa de los miles y miles de chilenos que lo ven a diario. “Y porque el show debe continuar, ¿estás listo para la nueva temporada?”, podemos leer en el perfil oficial de Instagram de MEGA TV.

El programa.

El anuncio es claro: llega “The Covers 2” y lo hace con “nuevos artistas y nuevos desafíos que lo darán todo en el escenario para transformarse en el mejor tributo de la noche”.

El estreno, para los fanáticos que esperan ansiosos el regreso, se comenzará a transmitir el viernes 12 de noviembre. Un debut, sin dudas, esperado, más aún después de las impactantes imágenes que adelantaron desde el programa.

“Las luces de este escenario no se apagan porque nuevos famosos buscarán convertirse en el mejor tributo a las estrellas”, reza el video publicado en MEGA.

Sin embargo, como explican, en “The Covers 2” la dificultad aumenta con un jurado más exigente. Breves devoluciones de ellos lo ejemplifican muy bien: “Fue lindo verte, el problema es que también te escuchamos”; “no me gustó tu interpretación”.

El escenario.

El escenario prende sus luces y, por lo que puede observarse en el adelanto, está cargado de talento, potentes imitaciones y fuerza vocal. “Más imitaciones y más transformaciones sorprendentes”, prometen desde el programa televisivo.

“Y tú, ¿estás listo para vivir esta nueva experiencia?”. Llega “The Covers 2” y no te lo puedes perder.