Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Carolina Soto tras la final de The Covers: “Aprendí muchas cosas”

La finalísima de este domingo dejó varias críticas hacia Mega.

Carolina Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una final con mucho nerviosismo se vivió este domingo en “The Covers”, donde Carolina Soto, Pastelito, Denise Malebrán, Jordan y Andrés Sáez lo dejaron todo para quedarse con el primer lugar del certamen. 

Carolina Soto se perfilaba como una de las favoritas para ganar el certamen, después de su interpretación de la cantante Isabel Pantoja. Sin embargo, no fue suficiente y los sueños se desvanecieron. 

Carolina Soto. 

“Me propuse algo y lo logré. Llegar a la final. Y aparte estuve con compañeros maravillosos y talentosos”, dijo la cantante antes de presentarse este domingo. 

Ese día, tras escuchar sus presentaciones, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, eliminó a dos participantes: Malebrán y Jordan

En ese sentido, los tres participantes que quedaron en competencia tuvieron que realizar una nueva performance, con la cual debían convencer al público, quien tendría el veredicto final para elegir al gran vencedor de la noche. 

Sin embargo, la gran interpretación la exchica “Rojo” no alcanzó y fue Pastelito quien se llevó el primer lugar con su impactante imitación de Juan Gabriel, por lo que se coronó como el mejor tributo de la primera temporada del programa de Mega. 

Carolina Soto. 

En ese sentido, Carolina Soto aseguró, tras perder la final, que está “super agradecida del programa, de la experiencia". Y añadió: "Yo creo que aprendí muchas cosas”. Una buena perdedora. 

Aparte, hubo algo que molestó a los internautas, quienes se despacharon en críticas contra Mega al denunciar que la final había sido grabada con anticipación. En la presentación de Jordan, su esposa Noelia Rojas apareció en pantalla con panza de embarazada, y según las redes sociales, ella habría dado a luz el pasado 26 de octubre