Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Lisandra Silva: el impresionante cambio de su hijo

Lo mostró en su perfil de Instagram.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La modelo, actriz y presentadora televisiva nacida en La Habana, Lisandra Silva, mostró el increíble cambio de su hijo Noah. El crecimiento de su hijo quedó registrado en una foto de Instagram que subió ayer, 6 de septiembre, y coleccionó más de 30.000 me gusta en la red social.

“Mi sol”, comentó en la descripción de la imagen Lisandra, en referencia al hijo que tuvo en 2020 con Raúl Peralta. En la publicación, se puede ver a Noah sentado mirando hacia la izquierda, con su peluche en la mano.

Noah.

Noah, registrado ya en fotografías y videos de forma regular por la actriz, recibió cientos de comentarios debido a su impresionante crecimiento: “Hermoso tu sol”, “Dios lo proteja siempre”, “muñeco”, “pero qué grande y lindo está”, “deseo siempre todo lo mejor para él”; rezaban los mensajes de los seguidores.

Es evidente que la actriz está en uno de sus mejores momentos. Se la ve feliz como madre, compartiendo con su hijo, pero también junto a Raúl Peralta, con quien se comprometió en septiembre pasado. La propuesta, según indicó, fue de ensueño, con el mar y el atardecer de fondo.

“Te amo muchísimo mi Noah, Dios te bendiga por siempre mi ángel”, expresó Lisandra Silva en un posteo pasado. En sintonía, afirmó:

Verte crecer sano y feliz es mi mayor alegría.

Lisandra y Noah.

El crecimiento de Noah quedó registrado en la red social con el paso del tiempo, y los fieles seguidores de la modelo están atentos a la novedad. “¿Sabían que Noah ama el fútbol?”, preguntó ella hace unos meses. Confesó: “Reacciona a los partidos y la palabra que más dice es gol”.

En la actualidad, la familia se encuentra en un increíble momento. Hace solo unas semanas, se tomaron un descanso en las Maldivas, que Lisandra registró en sus redes.