Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Javiera Contador vivió un momento único: “Parte de nuestra aventura”

La conductora lo compartió con sus fans.

Javiera Contador. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Javiera Contador es una importante comediante y conductora chilena. Además, se podría decir que es toda una influencer en el mundo virtual, debido al contacto permanente que mantiene con su público.

En su perfil de Instagram, Javiera tiene más de un millón de seguidores. Este público se hace siempre presente por medio de los comentarios, en las diversas publicaciones de la conductora.

Javiera Contador y su esposo.

Hace muy poco, la comunicadora vivió un momento único junto a toda su familia y no dudó en compartirlo con sus fans. Si bien mucho de su contenido en el mundo virtual en ciertas oportunidades se relaciona con su trabajo, también muestra algo de su día a día y vida privada.

“Conocimos este lugar maravilloso y a una mujer extraordinaria: la Moni, que cambió su vida para dedicarse al estudio y cuidado de las abejas. Fue muy bonito, pero lo más importante es que Mila y Theo volvieron convencidos de que las abejas son vitales para nuestra vida y que debemos cuidarlas mucho”, contó.

“Las ondas de los celulares y otras cosas de la vida moderna hacen que muchas veces las abejas se desorienten y no puedan volver a la colmena. Entonces empiezan a volar sin destino y se les acaba ‘el combustible’ o energía para regresar”, agregó la conductora de TV.

“En nuestra casa varias veces hemos visto abejitas vivas tiradas en el suelo. Aprendimos que en esos casos es bueno acercarles un poquito de azúcar para que recuperen energía y puedan volver a su colmena a cumplir con su labor esencial para la humanidad”, precisó Contador.

La aventura de Javiera Contador junto a su familia.

“Después de que aprendimos eso, lo hemos hecho y efectivamente la abejita se recupera y sale volando. Esto fue parte de nuestra aventura en Pichidegua”, cerró. En la postal no solo se la podía ver a Javiera Contador sino también a sus hijos y su esposo, vestidos adecuadamente para la ocasión.

Al llevar un mensaje tan importante a los internautas, en cuestión de horas logró más de 4.000 me gusta y cerca de 50 comentarios. En dichos mensajes, los usuarios de la red social destacan lo bueno de la información.