Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

"El Discípulo del Chef": Víctor 'Zafrada Díaz´ revivió su video más famoso

El finalista del concurso recordó ese momento tan especial en su vida.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace unos días, Víctor 'Zafrada' Díaz se enteraba junto a su madre que es uno de los finalistas de "El Discípulo del Chef". Un lugar que ha ganado con esfuerzo y trabajo.

Víctor es uno de los participantes más queridos de "El Discípulo del Chef" y ha logrado ganarse el corazón de todo el público del programa estelar de cocina. Sin embargo, lo conocemos hace mucho tiempo, y Chilevisión te comparte ahora un recuerdo de ese video viral que hacía que su rostro sea reconocido en todo Chile.

Víctor ha recorrido la zona donde ha sido entrevistado hace 11 años.

El participante de "El Discípulo del Chef" ha recibido en su casa, en la región del Maule, al chef Sergi Arola, donde además de conocer cómo continuaría su camino en el programa de Chilevisión, recordaba ese episodio.

El 27 de febrero de 2010, Chile sufría su mayor catástrofe natural, cuando un pequeño Víctor era testigo de la tierra arrasada tras el terremoto y relataba en detalle todo lo vivido. 

Un gustazo tenerte aquí en las tierras de Iloca.

El chef español era recibido por el participante del concurso, sin embargo, no podía conocer la decisión final sin antes recorrer un poco del lugar donde vive. Allí, es el mismo espacio desde donde, hace 11 años, relataba el devastador resultado de la fuerza de la naturaleza. 

Aquí es donde me entrevistaron.

Víctor Díaz salía frente a las cámaras para relatar las consecuencias del terremoto de 2010.

Víctor relató con detalle toda esa experiencia cuando las cámaras de televisión tomaban su testimonio. "Es el momento de pedir auxilio y ayuda a la gente", respondía sobre cómo lograba mostrar entereza en ese momento, mientras recorría la zona que también le hacía ganar su apodo de 'Zafrada'.

Lo cierto es que el estudiante de Ingeniería de 19 años ha logrado, nuevamente, revolucionar a la audiencia, pero en este caso se trata de un logro conseguido por su destreza en las cocinas de "El Discípulo del Chef". Víctor Díaz ha logrado superar las pruebas para seguir en la competencia y solo restan unos días para conocer si será el ganador o no del programa, mientras tanto, disfruta de este paso tan importante en su vida.