Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

"Yo Soy": nace el amor

Los realities de canto formaron muchas parejas felices, te contamos quiénes son.

Sandro en "Yo Soy". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Los realities generan el encuentro de diversas personas que no suelen conocerse entre sí. Es la oportunidad perfecta para que se forme una pareja a los ojos del público. Los realities de canto como "Yo Soy" nos dejaron muchas historias de amor que vamos a rememorar.

Las parejas que encontraron algo más que el comienzo de su carrera como cantantes en los realities populares fueron varias, y desde Chile Show te traemos algunas de las más amadas y recordadas en "Yo Soy".

"Yo Soy".

El talento pero también el amor unió a Mon Laferte y Sandro en este reconocido programa. La intérprete de la famosa cantante Mon Laferte, Camila Chacón, reveló en una entrevista que además de desarrollarse como profesional en el programa, también halló el amor. 

La imitadora fue un éxito en el reality. En el programa que se emitió el 25 de octubre de 2021, la cantante agradeció el apoyo y también reveló que en la primera temporada conoció a “su compañero de vida” que interpretó a Sandro, Manuel Manríquez. “El amor fluye en "Yo Soy'”, exclamó el enamorado.

Fuente: (YouTube).

Luis Miguel también encontró el amor, pero ya no con una cantante, sino con una bailarina. De nuevo, "Yo Soy" Chile uniendo parejas. El flamante enamorado es Ricky Santos, que interpretó “Sol de México” en la tercera temporada del reality.

La sorpresa no fue tanto las grandes interpretaciones a las que Luis Miguel tenía acostumbrado al público, sino la noticia de su casamiento con una de las bailarinas del programa, Lisette Martell. El anuncio fue dado por sus redes sociales y causó una ola de comentarios y felicitaciones. “Señoras y señores, nos hemos casado. Lisette Martell, lo que más queríamos es que llegue este momento, y déjenme decirles que me siento el hombre más feliz y afortunado, ya que encontré a mi mujer perfecta y soñada”, exclamó.

La India y Marc.

Si hablamos de amor en un reality, no se puede dejar de mencionar a la pareja entre Marc Anthony y la India, la ganadora de la temporada 18 del programa, Carmen Castro. La India, además de enamorar al público presentación tras presentación, también hizo lo suyo con otro participante: Miguel Ruiz, que interpretaba a Marc Anthony.

Cuando terminó "Yo Soy", ambos protagonistas comenzaron a salir. En el programa "Mujeres al Mando", contaron el inicio de su relación. Miguel contó que él pensaba “ella va a ganar” hasta que tuvo la oportunidad de conocerla y le confió: “Yo sé que tú vas a ganar. Tú tienes mucho talento. Tienes mucho que dar, así que ten por seguro que así va a ser”. En el 2021, ya llevan juntos más de dos años y continúan con sus respectivas carreras musicales.