Martes 9 de Enero 2024
SHOW

Gonzalo Valenzuela está involucrado en un importante proyecto social

El actor se encuentra en Zapallar construyendo una escuela de box.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Gonzalo Valenzuela ha sido tendencia este año en las redes gracias a su interpretación en la exitosa teleserie de Mega, "Demente". 

Además, Gonzalo regresó con todo al mundo de la farándula, luego de que se lo vinculara sentimentalmente con la diputada Maite Orsini. 

Gonzalo Valenzuela.

Ambas situaciones lo han mantenido en la mirada pública durante el último tiempo. Sin embargo, Gonzalo no ha aprovechado que está en la cima de la fama para sacar beneficios personales, sino para dar visibilidad a un proyecto social en el que está está involucrado hace meses. 

Valenzuela es socio del Club Ringo, un espacio que está ligado al box. El actor en conjunto con esta institución y la municipalidad de Zapallar trabaja por crear un centro de entrenamiento accesible para las personas de la zona, que tiene además un rol  terapéutico

Trabajando para usted.

"La escuelita se va a llamar Ring Lagunita y el mensaje que queremos entregar es que el deporte no solo te ayuda a verte bien, también es una gran ayuda para la salud mental", contó el actor de "Demente", meses atrás.

La futura escuela Ring Lagunita.

En la escuela que Gonzalo está levantando con sus propias manos, se harán clases para niños, para quienes tengan problemas de adicción, además de talleres con adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy enfocamos el deporte como una necesidad básica para la salud mental.