Miércoles 3 de Enero 2024
ACTUALIDAD

Benjamín Vicuña celebró otro éxito

Lo publicó en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El actor de cine, televisión y teatro oriundo de Chile, Benjamín Vicuña, acumula en su carrera profesional éxito tras éxito. Si bien estuvo en estos últimos tiempos en la boca de muchos por su actual situación sentimental, también se destaca por su vida laboral, que promete ir en creces a futuro.

Vicuña compartió por historias de su perfil oficial de Instagram una captura de los Premios Produ 2021. En la imagen, podemos observar una foto del actor y, en letras destacadas, la siguiente leyenda: “Finalista. Mejor actor de reparto - Serie y miniserie”.

Vicuña en perfil de Instagram.

La serie “Victoria” es el nombre del film que llevó a Vicuña a ser finalista para la categoría ya mencionada, y puede disfrutarse por Amazon Prime Video.

El thriller psicológico hace hincapié en la historia de una chica que, luego de haber sido silenciada posterior a la denuncia a su abusador, empieza a ayudar a diversas personas víctimas de agresión por motivos de género. Además de Benjamín Vicuña, el elenco de "Victoria" se concentra en figuras tales como Natalie Pérez, Favio Posca, Muriel Santa Ana, Emilia Attias y Federico D'Elía.

"Victoria". Fuente: (YouTube).

En la historia que compartió, el actor arrobó a Los Premios Produ, quienes en su página web oficial indican que son “los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo”.

“En tiempos en donde la solidaridad, la esperanza y los vínculos humanos han sido claves, PRODU se reafirma como el lugar de encuentro de la industria”, exclaman.

Vicuña en "Victoria".

Benjamín Vicuña comparte el podio de finalistas con los colegas actores Iván López, Hugo Silva, Fausto Nicolás García Hume y César Bordón.

Los fanáticos del artista deberán esperar a dos fechas claves, que están sujetas a cambios: el 18 de noviembre, premios de la industria; y el 1 y 2 de diciembre, la gala de Los Premios Produ.