Domingo 4 de Febrero 2024
SHOW

Mon Laferte: "Estoy sintiendo las primeras"

Compartió los avances de su embarazo.

Mon Laferte. Fuente: (Instgram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En su cuenta oficial de Twitter, Mon Laferte anunció que por primera vez sintió las pataditas de su bebé. Está muy feliz por la llegada de su primer hijo y cada vez su barriga es más grande.

Mon Laferte confesó que su bebé se encuentra en muy buen estado de salud y que su carrera profesional está en el mejor momento. Culminó con su gira por Norteamérica con mucho éxito.

La última foto de la pancita de la cantante. 

La cantante está muy contenta de estar embarazada. Sentir las pataditas de su bebé fue un momento magnífico porque experimentó el amor y la vitalidad que tiene su retoño. Está muy ansiosa por poder conocerlo.

Hace unos días, Mon regresó a su hogar después de volver a los escenarios. Realizó 27 conciertos. Para ella significó una gran alegría volver a los escenarios presentando “Algo En Mí Cambió”.

Laferte declaró en sus redes sociales que volver a los escenarios fue lo mejor. “Me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar”, escribió al finalizar la gira musical.

Dijo la artista que sentía que algo le faltaba porque no podía estar cerca del público. Gracias a la gira, “ya me siento completa”. Agradeció a todas las personas que la acompañaron en esta etapa tan linda de su vida.

La publicación de la artista. 

Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos. Les amo profundamente.

Los nuevos planes de la cantante ahora son descansar un poco en su hogar, disfrutar de su embarazo. Se está preparando para los nuevos conciertos que se van a realizar en México.