Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

María José Quintanilla: gracias al GPS se salvó del peligro

La cantante casi vive un incómodo momento en compañía de su madre.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

María José Quintanilla se encuentra triunfando tanto en televisión como en su carrera musical. A pesar de su exitosa nueva vida llena de cámaras y glamour, la Coté nunca olvida sus sólidas raíces. 

María José creció en la Villa General Baquedano de Maipú y siempre ha dado a conocer que su familia es sencilla y "de pobla". Así lo sostuvo en las entrevistas que ha dado después del lanzamiento de su tema "Vengo de Pobla", en octubre de este año. 

María José Quintanilla.

El amor por su familia, su sencillez y transparencia siempre han caracterizado la forma de ser de María José. Por esas cualidades se ha ganado los corazones de los chilenos desde que aparecía en "Rojo, Fama Contrafama". 

Este viernes la cantante compartió un registro de cómo fue su tarde en compañía de su mamá, Ana María Sandoval. Con unas tiernas imágenes, la Coté se robó nuevamente la atención de sus seguidores. 

En sus historias de Instagram, Quintanilla primero dejó ver cómo fue una caminata que realizó con su querida pariente. Pero no sin antes presentar a Michael Jackson, un pollo que cuida su mamá.

"Bautizado por mi mami así porque tiene una patita mala, entonces camina para atrás. Mi mamá le da agua en un vaso", contó de forma graciosa el rostro de Mega

María José Quintanilla.

Todo eran risas hasta que María José dio a conocer que con su mamá habían estado perdidas. Afortunadamente, un aliado las salvó de la difícil situación y las enrumbó a su destino.

"Tengo que reconocer públicamente que el GPS anduvo muy bien", confesó Coté, quien señaló que no confiaba en las indicaciones de Ana María.