Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Luz Valdivieso: los detalles inéditos de su participación en "Pobre Novio"

La actriz interpreta una persona que cambiará el curso de la teleserie.

Luz Valdivieso en "Pobre Novio". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luz Valdivieso le sumó dramatismo a "Pobre Novio" con su ingreso a la teleserie este martes. Después de tres meses, por fin los televidentes pudieron saber la identidad de la nueva novia de Santiago. 

Luz interpreta a Alicia Aguilera, la ganadora de la rifa que permitió el conflicto central de la trama. Cabe recordar que el protagonista fue sorteado entre un centenar de personas que compraron números. La nueva figura en la producción de Mega llegó para complicarle aún más la vida al personaje de Etienne Bobenrieth.

Luz Valdivieso en "Pobre Novio".

Luego de su aparición, Luz utilizó sus redes sociales para subir una imagen de la escena en la que Alicia y Santiago se besan, junto a un mensaje que da cuenta de la emoción que siente por enfrentar este nuevo proyecto.

"¡Al fin lo puedo contar! ¡Me gané la rifa! Lo he pasado demasiado bien grabando con todo el equipo de 'Pobre Novio', que está muy entretenida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para el medio Fotech, Luz compartió los detalles sobre su participación en la cómica teleserie. “A mí hace mucho tiempo que no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas, que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al ‘'Pobre Novio', la verdad es que ‘caí parada’", dijo Valdivieso refiriéndose a su incorporación al elenco. 

“Estamos felices con el rating, además que igual es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía estar todo bien, cuando parecía que se había solucionado la situación de Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin). Encuentro que es un buen golpe en la mitad de la historia”, afirmó.

Luz Valdivieso en "Pobre Novio".

 

“Fundamentalmente, cualquiera puede imaginarse lo que significa tener que convivir con que tu amor esté casado de mentira con otra persona, y además de que todo el tiempo hay que hacer el show de que somos una pareja. Entonces, obviamente que eso trae dificultades y ahí tienen que verla porque pasan muchas cosas”, adelantó Luz.

 

"No puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago. Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud”, expresó.