Viernes 12 de Enero 2024
SHOW

En "MasterChef Celebrity" un participante se robo todo

Se enfrentaron a una prueba en la oscuridad.

“MasterChef Celebrity”. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En el último programa de “MasterChef Celebrity”, los participantes debieron ir a buscar los elementos para cocinar en la despensa con las luces apagadas. Los participantes contaron sus experiencias sobre el desafío.

Para Yamila Reina, el nuevo reto de “MasterChef Celebrity“ fue lejos la mejor experiencia, estar en la oscuridad estuvo muy divertido. Se dio cuenta de que sacó productos que no eran para la cocina como adornos y alcohol.

Imagen de la prueba nocturna.

“En la despensa fui realmente un gato de campo, me lo robé todo. Todo lo que pude, todo lo que encontré. Todo lo que toqué me lo robé. Creo que había pulpo, pero eran chunchules. Pero lo di todo en esa despensa”, dijo Begoña Basauri sobre la experiencia en el programa.

Fue una experiencia muy muy difícil. Yo entré muy asustadísima. Entré como tanteando el terreno y de repente empecé a escuchar los gritos y me asusté. No sabía quién venía hacia mí”, comentó la participante Nataly Chilet.

“Me sentí un poco loca. Me di mucho miedo y asco, me caí y me rompí una costilla. No lo supe solucionar muy bien, pero lo importante es que saqué mucha comida”, comentó Tutu Vidaurre.

Rodrigo Gallina dijo que se sintió muy asustado porque no se veía nada, “la cocina se veía muy negra y en la despensa no se veía nada. Me cayó un pescado en la cara”, relató.

En la despensa. 

En “MasterChef Celebrity” el que tuvo una buena experiencia fue el Pollo Castillo, ya que siente que “tiene mucha personalidad, porque tengo visión nocturna. Escucho sonidos y sé dónde están las cosas”.

Por ese don, el participante del certamen de cocina logró saber dónde estaba su compañero Gallina y le lanzó un pescado que le dio en la cara. Se siente mal por eso y siente que es “de otro planeta”.