Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

"El Discipulo del Chef": emocionante celebración de Víctor "Zafrada" Díaz

Una sorpresa que recibió el participante conmovió a todos.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"El Discípulo del Chef" ha vivido un momento inolvidable. Los chefs Sergi Arola, Carolina "China" Bazán y Ennio Carota han tenido la difícil tarea de elegir a los cinco finalistas y el programa ha estado cargado de emoción.

Uno de los momentos más conmovedores ha sido la intervención de la madre de Víctor "Zafrada" Díaz. Pero además ha revelado una particular manera de conocer quienes serán los finalistas que llevarán la ansiada chaqueta del programa de Chilevisión.

El chef Sergi Arola le daba la noticia a Víctor Díaz.

La noticia no ha llegado en el estudio del programa de cocina, sino en los hogares de cada uno de ellos. Kenita Larraín, Víctor "Zafrada" Díaz, Yuhui Lee, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Jacqueline Pardo recibieron la confirmación en sus casas y uno de sus participantes ha regalado al público un instante muy emotivo.

El chef español Sergi Arola se trasladó hasta Iloca, la ciudad natal de Víctor Díaz, que es reconocido por todos como Zafrada. Allí lo recibía la madre del participante del concurso de Chilevisión, que estaba preparando unas deliciosas sopaipillas. "Aquí está la respuesta al camino que has hecho durante todos estos meses en "El Discípulo del Chef". Aquí está todo o nada", comenzaba diciendo el chef. 

Te veo como un ganador hijo.

Víctor recibía la chaqueta que lo llevará a la final de "El Discípulo del Chef" y su madre rompió en llanto al conocerse la noticia. Mientras Zafrada festejaba corriendo por las playas, su madre estaba profundamente emocionada y orgullosa de su hijo por el logro. 

La madre de Zafrada logró emocionar a toda la audiencia con su reacción.

Yo tenía fe en Dios que mi hijo iba a quedar. 

Abrazada al chef, emocionaba a toda la audiencia de "El Discípulo del Chef". El participante cortaba el emotivo momento al preguntarle a su madre: "Mamá no llores, tienes que estar feliz, ¿Cómo vas a estar llorando?", la retaba para luego celebrar con ella.