Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

"El Discípulo del Chef": anunció la fecha de inicio y los participantes de la tercera temporada

La producción lo confirmó a través de las redes sociales.

"El Discípulo de Chef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la pantalla de Chilevisión se podrá ver a partir del 11 de noviembre la tercera temporada de “El Discípulo del Chef”. La cita será luego del partido de eliminatorias de Chile contra Paraguay.

La tercera temporada de “El Discípulo del Chef” contara con la participación de 21 famosos que se enfrentarán por ser los mejores y quedarse con el gran título del ganador del programa.

Los chefs y conductora de la nueva temporada. 

El certamen de cocina de Chilevisión, en esta nueva edición, será conducido por la periodista Emilia Daiber. El jurado se mantendrá integrado por los chefs titulares Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Un anuncio que realizó la producción del reality de cocina es la modificación y remodelación del estudio de grabación. Contará con nueva escenografía. Ya están definidos los equipos de competencia.

La producción de "El Discípulo del Chef" anunció que el equipo verde estará integrado por: Perla Ilic, Kathy Orellana, Ignacio Garmendia, Pato Sotomayor, Rodrigo “Polaco” Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

El equipo rojo del estelar de Chilevisión estará integrado por Paola Troncoso, Marlén Olivari, Kurt Carrera, Carlos Díaz, Miguelito, María José Quiroz y Vanessa Borghi, quien tiene como profesión el modelaje.

Los participantes.

En el equipo azul competirán la cantante Princesa Alba, Carlos Cazseli, Arturo Longton, el comentarista deportivo Marcelo “Toby” Vega, Fran Undurraga, Bruno Zaretti y Elizabeth Toro, la madre del Mago Valdivia.

La nueva temporada del desafío de cocina promete ser muy exigente. Las primeras imágenes de la competencia ya dan cuenta de los retos que deberán superar los participantes.