Jueves 18 de Enero 2024
SHOW

Pamela Díaz compartió un deslumbrante video y una importante noticia: "Estoy muy feliz"

La Fiera causó sensación en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz ha vivido un año de altibajos. A fines de septiembre se confirmó que no realizaría el programa de viajes de TVN, "Mochileros". Dicho proyecto había tenido a la Fiera con la ilusión por las nubes durante los meses anteriores. 

Tras la cancelación del espacio televisivo que iba a animar Pamela, surgieron varios rumores sobre la mala imagen que tenían de ella en el canal nacional, luego de unos polémicos dichos acerca del equipo directivo de la señal.   

Pamela Díaz.

Me odian, no me soportan los ejecutivos de TVN. Les molesto, les caigo mal.

La abrupta salida de Pamela tendría que ver con las declaraciones que dio en "Me Late". "¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma. ¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la c*****! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saque 10, 15 puntos?! ¡No puedo! A los ejecutivos de TVN, ¡entiendan! ¿Qué creen que soy?” expresó la Fiera en el estelar de TV+.

Está claro que la historia con el canal estatal no salió bien. Incluso Pamela ha repetido en reiteradas oportunidades que aún le deben dinero. A pesar de esos malos momentos, la periodista cosechó grandes triunfos en la segunda mitad del 2021.

Díaz se ha consolidado como panelista de "Me Late" y superó los 200 mil suscriptores en su canal de YouTube, celebrándolo con un galardón enviado por la plataforma. Como si todo eso fuera poco, lanzó una línea de maquillaje y un perfume junto a una reconocida marca chilena.

Pamela Díaz.

 

 

 

Además, pareciera que el exitoso fin de año de Pamela sigue sumando logros. Este jueves compartió un insinuante audiovisual en su cuenta de Instagram, junto a un enigmático mensaje que mantiene atentos a sus fanáticos. 

 

 

 

¡Estoy muy feliz! ¡Se viene una sorpresa!