Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Netflix: comienza la cuenta regresiva para el estreno de “La Casa de Papel”

La plataforma de streaming revela el tráiler final de la serie.

"La Casa de Papel" en Netflix. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace dos meses, Netflix estrenaba el primer volumen de la última temporada de “La Casa de Papel”. Un final con mucho dramatismo y acción que desencadenaba con la despedida de uno de los personajes preferidos de la audiencia.

El anuncio final definitivo de la serie española llegará el 3 de diciembre a todos los países del mundo a través de la plataforma de streaming y, por estas horas, Netflix revelaba su tráiler.

Netflix revela imágenes de la última temporada de "La Casa de Papel".

El mayor atraco del mundo llega a su fin.

Netflix ha logrado catapultar mundialmente la serie que comenzó en la pantalla abierta española en 2017, pero era cancelada en su segunda temporada. El gigante de la N roja lograba llevarla a las pantallas de todo el mundo y la convertía en la producción más vista del momento, y seguía en ese puesto hasta que llegó “El Juego del Calamar”, otra apuesta impresionante que llegó hace unos meses a su catálogo.

En las primeras imágenes, vemos cómo el Profesor interpretado por Álvaro Morte ingresa al Banco de España, donde le anuncian la pérdida de una de las protagonistas de la historia, Tokio. 

El líder de la banda de ladrones deberá tomar importantes decisiones para lograr que todos salgan con vida y llevarse el oro. Quien relata la historia es Lisboa, y en algunos pequeños recortes podemos ver que el futuro de los protagonistas están en serio peligro. Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados mientras las Fuerzas de Seguridad ingresan al Banco.

Imágenes del tráiler de la serie española.

Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho.

Tras cinco temporadas, la plataforma se despide de su producción predilecta, y si bien por el momento no se han confirmado spin-offs, cobra mayor fuerza que la historia podría contar los inicios de algunos de sus personajes. Por el momento, solo resta esperar que sucederá en su temporada final.