Lunes 15 de Enero 2024
SHOW

"El Discípulo del Chef": Jacqueline Pardo aseguró haber hecho todo lo posible

La madre de Arturo Vidal realizó una emotiva declaración ante el jurado.

Jacqueline Pardo en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"El Discípulo del Chef" emitió un nuevo capítulo este miércoles. Anoche, el programa dejó tristes a los concursantes y a la audiencia luego de que se despidiera uno de los participantes más queridos, Iván Cabrera.

Como en cada edición, "El Discípulo del Chef" comenzó con la prueba de inmunidad, que en esta oportunidad se desarrolló de forma individual.

Arturo Vidal y Jacqueline Pardo.

El desafío consistió en realizar la preparación de postres con helado. Quien obtuvo la mejor evaluación por parte del jurado y logró la inmunidad fue Yuhui Lee.

En la siguiente etapa del programa, la prueba de eliminación consistió en que cada discípulo debió cocinar agregando un destilado elegido al azar. 

Jacqueline Pardo en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Chilevisión).

Cuando ya finalizó el momento de cocinar, los participantes pasaron a presentar los platos y a recibir las críticas de los reconocidos chefs y del concursante inmune.

Una de las mejores evaluadas de este miércoles fue Jacqueline Pardo, quien deslumbró al jurado con su preparación de pollo al ron. A pesar de los buenos resultados, al comienzo la mamá de Arturo Vidal expresó que no tenía mucha fe en que las cosas iban a salir bien.

Jacqueline Pardo en "El Discípulo del Chef".

De verdad hice todo lo posible. Lo que no sabía, lo inventé.

Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota llenaron de elogios a Jacqueline, e incluso afirmaron que su plato era uno de los mejores que habían probado en todo el tiempo que lleva el programa. Pardo y Kenita Larraín fueron las participantes escogidas por Yuhui para que se mantengan en la competencia de "El Discípulo del Chef".