Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

Daniella Chávez volvió a generar polémica en las redes

La modelo revolucionó a todos los internautas.

Daniella Chávez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniella Chávez es una reconocida modelo, con muchos fans en el mundo virtual a causa de su gran belleza. En las últimas horas volvió a generar polémica en las redes e incluso es tendencia en Twitter.

Esto se debe a que Daniella Chávez anunció por medio de su perfil oficial que, para todas aquellas personas que voten a su candidato presidencial, liberará contenido en su cuenta de OnlyFans.

Daniella Chávez.

Esta novedad impactó a todos los fans de la reconocida modelo y se sumaron al hashtag que ella misma creó para dar a conocer el tema. Como era de esperarse, una vez más fue criticada por muchas otras personas y salió a defenderse por medio de nuevos posteos.

Los malos mensajes de algunos usuarios se relacionaron con la forma en la que Daniella Chávez expresa su libertad y muestra su cuerpo. Si bien ser criticada por ello es algo que al parecer no le afecta, se manifestó buscando que otras mujeres puedan sentirse como ella.

“Las mujeres también pueden usar el hashtag #DaniellaChavezOnlyfans y si ganan se la dan al marido a la cuenta. Besos. Entre más lo usan, más opciones de ganar”, precisó en primer lugar. 

“Les apuesto a las mujeres que me critican que también en estos 16 años que llevo en pareja, ellas han pasado por Pedro, por Juan y Diego buscando el amor. No importa lo que hagas en tu vida, si eres feliz todo vale, pero muchos me critican y no son felices con su pega en la oficina o donde sea”, arremetió la influencer.

Posteo de Daniella Chávez.

¡Es un personaje que me encanta hacer y me hace feliz! Soy actriz y vivo la vida que soñé.

“Así que seguiré siendo Playboy y se viene mi última portada. ¡Pero lo haré si mi candidato sale presidente a modo de celebración!”, cerró Daniella Chávez. Además, indicó en ese mensaje que continuará usando OnlyFans pese a su retiro de la revista.