Jueves 28 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Kun Agüero: preocupa su estado salud

El jugador confirmó el parte médico en sus redes sociales.

Kun Agüero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Kun Agüero está atravesando un crítico cuadro de salud. El club Barcelona comunicó que el futbolista estará al menos tres meses fuera de las canchas por las afecciones que sufre.

Según el comunicado del club deportivo, el jugador Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca. Por este motivo debe realizar un tratamiento para poder rehabilitarse.

La publicación del futbolista. 

El diagnóstico fue realizado por el doctor Josep Brugada. Determinó que el jugador argentino necesita realizar un tratamiento, por lo que se encuentra en el centro hospitalario.

El club se encuentra muy preocupado por su baja. Sergio Barjuán, representante del Barcelona, dijo que: “Está tranquilo, está dentro de su cuarto, pero está tranquilo”.

Al darse a conocer el estado de salud del futbolista de la Selección Argentina, sus familiares, compañeros del equipo y fanáticos le brindaron su apoyo y muchas fuerzas para que afronte el tratamiento.

“Mucha fuerza. Pronto te veremos otra vez dando guerra”, le escribió Piqué. Su pareja, Sofía Calzetti con una foto tomados de la mano dijo: “Hoy más que nunca, te amo”.

La publicación de su pareja. 

A pesar de que para Sergio Agüero sea un tiempo muy difícil porque dejará las canchas por mucho tiempo, él se encuentra con un estado de ánimo muy positivo buscando recuperarse lo más rápido posible para continuar con su carrera profesional.

Según el doctor Salvador Álvarez Antón, jefe de cardiología del Hospital Gómez Ulla de Madrid, dijo que “el tratamiento tiene el 80% de efectividad” y agregó que la recuperación del deportista será lenta. Debe hacer reposo y evitar los deportes.