Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Daniela Castillo: el difícil momento que vivió por el compartamiento de un fanático

La cantante contó en "Los 5 Mandamientos" lo que tuvo que afrontar durante "Rojo Fama Contrafama".

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Daniela Castillo y Maura Rivera fueron las invitadas al programa de Canal 13 "Los 5 Mandamientos". Las icónicas artistas de "Rojo, Fama Contrafama" relataron algunos detalles desconocidos sobre su vida personal. 

A pesar de que Daniela y Maura revivieron las anécdotas más divertidas de su paso por el querido show de talentos, también recordaron algunos momentos difíciles de esa época.  

Daniela Castillo.

Luego de haber hablado sobre su vida familiar, un curioso accidente en su infancia y su vida laboral, Daniela reveló uno de los momentos más difíciles que vivió mientras se encontraba en la cima de la fama por su participación en el programa de TVN.

La cantante nacional confesó que recibió hostigamiento por parte de un hombre que le enviaba cartas en el tiempo de "Rojo". Daniela y Maura comentaron en el estelar de Martín Cárcamo que en ese entonces no había redes sociales y que la única manera que tenían los fanáticos de comunicarse con ellas era mediante estos mensajes en papel.

Daniela Castillo en "Los 5 Mandamientos". Fuente: (Canal 13).

"A mí me llegaban hartas cartas de un señor y me mandaba su foto, era muy poco agraciado, muy mayor, ginecólogo", comenzó relatando Daniela. "Era muy raro, porque me escribía con letra como de niño y me ponía cosas muy 'guácala'”, confesó la artista de 37 años, antes de contar: "Me mandó un regalo bastante particular. Era un libro de colección de Madonna, un poco explícito. Igual quedé para dentro”.

Sin embargo, ese no fue el suceso en el que Daniela se sintió más invadida. “Tuve un episodio un poco más grave. Yo estaba haciendo un musical y había un niño que me iba a ver y me entregaba muchas cartas. Iba camino al canal y me llaman por teléfono y me dicen que me van a ir a buscar de seguridad", señaló la cantante.

Daniela Castillo.

"Me dicen: ‘Acaba de llamar la profesora jefe de un niño que te va a ver y que contó que tenía una obsesión contigo y que te amaba, pero como no te podía tener no te iba a dejar vivir, que se había escapado de clases y nadie lo podía encontrar”, continuó relatando Castillo impactada.

Luego, la artista comentó que tuvo que tomar resguardos durante varias semanas para evitar ser encontrada y que más tarde se enteró de que el joven había asistido como público al programa con un elemento cortopunzante, pero fue detenido por los guardias de seguridad.