Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Cami Gallardo recibió las palabras más emotivas por una fecha muy especial

La cantante no aguantó la emoción.

Cami Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cami Gallardo es una artista y cantante chilena que tiene una gran fama. Se muestra siempre muy profesional desde sus redes sociales y, pese a su corta edad, está causando una revolución en la industria musical con su talento.

Hace muy poco, Cami Gallardo realizó una gira por Estados Unidos, cumpliendo un gran sueño. Si bien no se trataba de shows propios, fue todo un orgullo para ella ya que pertenecían al cantante Marc Anthony y fue él quien la invitó a sumarse.

Cami Gallardo.

En las últimas horas le tocó a la flamante autora vivir un día muy especial. Y en ese contexto, recibió las palabras más emotivas por parte de sus afectos. Sucede que Cami Gallardo cumplía 25 años.

Por medio de las historias de Instagram, la cantante fue saludada por sus amigos, quienes realizaron varios collages de fotos en señal de afecto. Y obviamente, escribieron descargos muy emocionantes para ella.

Uno de los que no demoró en hacerse presente fue Nelson Trivino, director de castings, seguido en el mundo virtual por personalidades tales como Tini Stoessel, Cami y el actor Jorge López.

“Hermana, amiga, partner. Feliz cumpleaños. Te amo, te amo infinito. Todo está dicho”, manifiesta el amigo de la joven, mientras le pide que vuelva pronto a Chile para poder verla y festejar.

La cantante.

“Ya voy, amor de mi vida. Por más vidas juntos, te amo”, se sinceró ella. Quien además no podía faltar con su mensaje fue su novio, el argentino Agustín Bruno. “Feliz cumpleaños, princesa. Te amo”, señaló. Ante esto, Cami Gallardo compartió la postal desde su cuenta y confesó también sus sentimientos por él.

Entre otras de las publicaciones que Cami subió, se destaca la de una increíble torta que le hizo su madre para festejar el día de su nacimiento. Obviamente, no podía no mostrar a todos sus seguidores un regalo tan importante para ella, por parte de una de las personas más queridas en su vida,