Domingo 31 de Diciembre 2023
SHOW

Alejandra Valle: se podría ir de Chile por un encontronazo político

En un programa radial habló sobre su descontento con un candidato.

Alejandra Valle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Alejandra Valle anunció en el programa “La Voz de los que Sobran” que se iría del país si el candidato presidencial del Frente Social Cristiano gana las elecciones.

La periodista Alejandra Valle dijo que no va a tolerar que se vuelvan a ideas conservadoras en el país, dejando de lado la lucha social que se generó en los últimos años en Chile.

La periodista.

Para la comunicadora, el triunfo del candidato José Antonio Kast sería un retroceso social muy grande y ella no quiere seguir en este contexto, por lo que afirma que se podría ir.

Si gana Kast pienso en irme de Chile.

La concejal de Ñuñoa dice que las ideas que plantea el candidato no son sanas para el país porque quiere dejar de lado a los más necesitados. El candidato solo trabaja para los grandes grupos económicos.

Está en contra de las propuestas que propone Kast, como la necesidad de crear una zanja en el norte del país, ya que dividirá a la sociedad marginando a un cierto grupo de ciudadanos.

Con sus colegas concejales. 

A Valle le indigna que una de sus ideas de campaña sea indultar a los militares presos en Punta Peuco que fueron causantes de grandes violaciones de derechos humanos.

La concejala se va a ir del país si el candidato gana las elecciones porque no quiere ver que su pueblo sufra por el retroceso en materia de derechos humanos que propone Kast.