Viernes 29 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

Yo Soy: "Me criticaron por mi apariencia”

Durísimo testimonio de una participante.

"Yo Soy". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Yo Soy es uno de los programas más importantes de Chilevisión. Al aire de este, grandes imitadores se ponen en la piel de los cantantes más famosos no solo de Chile, sino también del mundo. Una de sus participantes compartió hace poco un durísimo testimonio e impactó a todos.

Se trata de Camila Chacón, quien en “Yo Soy” interpretó a Mon Laferte. Debido a su talento se hizo megaconocida dentro del show, y si bien recibía grandes comentarios por parte de su público más fiel, en reiteradas oportunidades sufrió bullying en el mundo virtual de algunos televidentes que seguían el show.

Posteo descargo de la imitadora de Mon Laferte.

Muchos de esos mensajes tan malos venían de parte de seguidores de otros de los participantes del famoso programa. La imitadora intentó buscar ayuda en sus compañeros pidiendo que enviaran un mensaje en contra del bullying en sus cuentas oficiales, con el fin de crear conciencia sobre el daño que pueden ocasionar este tipo de palabras en una persona.

“Me carga tener que hacer declaraciones como esta. Pero fue un problema grande entre colegas. Solicitamos en reiteradas ocasiones a algunos compañeros que tenían fans tóxicos que hicieran una publicación o un llamado de NO al bullying. Pero nada hicieron, ustedes no saben lo que puede afectar en los sueños de otra persona las cosas que escriben”, fueron parte de las declaraciones de Camila.

“Me criticaron por mi peso, que no cantaba nada, por mis dientes, por mi apariencia, y nada me importó, seguí perseverando hasta lograr después de cuatro años el espectáculo que tengo ahora”, agregó Camila por medio de su perfil de Instagram, destacando además la buena actitud de sus fans, quienes en ningún momento le faltaron el respeto al resto de los artistas.

Afortunadamente, tras el final del show no ha dejado de trabajar y continúa arriba de los escenarios demostrando todo su arte. Ante sus palabras, recibió gran cantidad de comentarios de apoyo de los internautas, quienes siempre se mantienen pendientes a todo lo que comparte en su perfil. 

Imitadora de Mon Laferte.

“Hermosa”, “gran persona”, “a seguir”, “eres bella por dentro y por fuera”, “muy bien dicho”, “a seguir, tiene apoyo”, “más empatía, el sol brilla para todos”, “eres hermosa y talentosa”, fueron parte de los mensajes de la gente. En total tuvo también 600 me gusta en la publicación.

Cabe recordar que el ganador de dicha temporada de “Yo Soy” fue Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony. En esa gala se vivió un momento muy emotivo, ya que el flamante ganador la pasó muy mal con la pandemia y recibir ese gran premio era una luz de esperanza para él y para su carrera en el medio.