Sábado 4 de Junio 2022
SHOW

TEMOR: Adriana Barrientos recibió amenazas

La conductora fue amedrentada luego de su participación en “Pecados Digitales”.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Escrito en ACTUALIDAD el

Adriana Barrientos fue invitada el día sábado al programa “Pecados Digitales”, donde tuvo un encontronazo con la conductora Javiera Contador sobre quién debe pagar la comida en citas románticas.

En el programa se tomaron posiciones sobre la temática y Adriana fue contundente con su postura. Quiere que los hombres hagan sentir como “unas reinas a las mujeres”.

En el programa. 

La Leona expresó que “nunca pagaría una cuenta, las damas somos demasiado para rebajarnos. Los hombres deben hacerlas sentir como unas reinas siempre”.

Anteriormente, la modelo ya había realizado ese comentario junto con Pamela Díaz. La conductora Javiera Contador no estaba de acuerdo en que siempre el hombre deba pagar las cuentas de las salidas.

Luego de esta polémica, la excandidata a la Convención Constitucional recibió amenazas por parte de un usuario de las redes sociales. Ella lo hizo público en sus historias de Instagram.

Un seguidor le escribió: “Y te invitó a comer ese care mosca. Uno nunca termina de entender a la mier** de humanidad”. La agredió y la amenazó, lo que asustó a la conductora.

Las amenazas. 

El usuario continuó manifestando: “Qué ganas de ser Javiera Contador y haber aprovechado de ponerte un wate y dejes de salir en TV”. La agresividad del mensaje fue muy contundente y la leona quedó desconcertada.

Adriana Barrientos dijo: “¡No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas! ¡Qué susto esto! ¡Atención mujeres, agresor!”. Pidió a sus seguidores que tengan cuidado con actitudes como la de esta persona.