Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Maura Rivera declaró su amor

El tierno mensaje vino acompañado de dos fotografías del antes y después de ambos.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Maura Rivera es, en su vida profesional, bailarina, pero ha cautivado a todos en las redes sociales y triunfa también como una persona pública que junta miles y miles de me gusta al compartir una fotografía en Instagram.

No fue la excepción en la publicación que subió Rivera en donde, con un tierno mensaje, declaraba su enorme amor a Mark González, su esposo hace largos años. Por supuesto, sus palabras no podían estar dirigidas a nadie que no fuese él.

El antes.

La hermosa declaración no fue lo único que sorprendió a sus seguidores, sino también el contenido mismo de las fotografías, un antes y después impresionante. “Entre la primera y segunda foto hay 12 años de diferencia”, cuenta la bailarina en referencia a las dos capturas desde el mismo balcón.

“Recuerdo el día que nos tomamos la segunda foto (2009), dijimos que la repetiríamos pero yo embarazada, luego con un hijo en brazos, y luego con otro, y luego con todos, y luego con perros, gatos”, indica la esposa del exfutbolista entre risas nostálgicas.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Canal 13).

“Bueno, claramente no lo hicimos pero sí nos tratamos de sacar una foto en el mismo lugar 12 años después”, se sinceró. “Ojalá repitamos esa foto cuando seamos viejitos y estemos llenos de nietos, te amo”, cerró la bailarina la dedicatoria al futbolista.

La respuesta de su esposo no se demoró en llegar, y en un comentario le aseguró: “Seguro que sí, mi amorcito, yo también te amo”. Lo cierto es que el de Mark González no fue el único comentario, ya que la publicación recibió una oleada de felicitaciones y buenos augurios. 

El después.

“Les deseo la felicidad eterna”, “bendiciones a su familia”, “me encanta la bonita relación que tienen”, “hermosa familia”: estas fueron algunas de las felicitaciones que le llegaron a la influencer por su posteo, que en la actualidad ya palpita los 50.000 me gusta.

Maura Rivera y Mark González supieron, efectivamente, seguir manteniendo viva la chispa del amor. La evidencia está en sus rostros, en la misma playa e igual de enamorados que hace 12 años.