Sábado 30 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

La China Suárez causó indignación

Ante una actitud repudiable.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La China Suárez una vez más está en el ojo de la tormenta. Esto se debe a que, tras su regreso de España a Argentina, continuó con las filmaciones de su película en su país de origen. Y si bien todos sus fans de diversas provincias están felices con su presencia en las ciudades, se conoció un dato que generó polémica.

Los encargados de darlo a conocer fueron los medios argentinos. Para ser más precisos, al aire de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula que conduce Ángel de Brito por medio de Canal Trece. La actitud de La China Suárez que causó indignación fue lo que protagonizó con su hija Magnolia.

China Suárez y sus hijos.

Al parecer, en su regreso a Argentina desde España, la joven actriz fue acompañada de su hija Magnolia y una amiga, pero ella viajó en primera clase, mientras que su heredera, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y su amiga fueron en turista. El resto del equipo del film también viajó en primera.

“La nena en turista no. Eso es feo, la nena tiene que viajar en primera con ella. Wanda te mete a todos en primera”, lanzó sin piedad Yanina Latorre, una de las panelistas del programa. “Bueno, pero eso es la producción de la película”, la defendió Pía Shaw. “Bueno, pero pagás la diferencia, es tu hija”, insistió Yanina.

Es un horror.

“Es una nena chiquita, ¿cuánto tiempo tiene? Es un horror, sino viajá vos en turista”, acotó nuevamente la panelista muy indignada. Ante sus palabras, recibió el apoyo de varias de sus colegas que se encontraban en el estudio. ¿Qué pensará la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio sobre el tema? ¿Por qué motivo no llevó a su hija junto a ella?

China Suárez y Magnolia.

“No te indignes tampoco”, expresó entre risas el conductor del programa argentino. ¿Saldrá a aclarar la situación? En este momento se encuentra en el norte de Argentina, ya que algunas ciudades formarán parte de los paisajes que se verán en el film. Como sabemos, participa en la película un conocido actor español.

Se trata nada más ni nada menos que de Álvaro Morte, conocido por su participación en “La Casa de Papel”, una de las series del momento en Netflix. Sin dudas, la China Suárez atraviesa un gran momento profesional, pese a que en lo personal quedó en medio de varias polémicas que causaron muchas críticas del público.