Sábado 30 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Kika Silva: el tan ansiado regreso

La actriz anunció que podrá votar.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kika Silva anunció en sus redes sociales la noticia más esperada en este último tiempo. La actriz podrá volver a su tierra natal después de estar alejada por un buen tiempo.

En Instagram, a través de un video en las historias, Kika Silva contó a sus seguidores que este fin de semana estará en Chile con el motivo de ir a votar por las elecciones presidenciales 2021.

La actriz haciendo tramites. 

La actriz hace unos largos meses decidió irse a vivir a los Estados Unidos. Está alejada de sus afectos más queridos y tiene proyectos laborales en el país anglosajón.

En los Estados Unidos vive en la ciudad de Los Ángeles con su nueva pareja, Timothy Burton, y su perro Gin. Es muy feliz con su nueva vida, pero extraña su país de origen.

En el video, la exfigura televisiva contó que logró concretar el viaje para ir a Chile. Está realizando todos los trámites necesarios para poder movilizarse al país a la brevedad.

Uno de las cosas que la artista debe hacer en su retorno al país es votar en las próximas elecciones presidenciales. Contó que eso la alegra mucho, ya que va a cumplir con su deber Cívico.

La acompaña en la realización de tramites. 

“Hola, paso por aquí para contarles que estoy muy feliz”, dijo la actriz y con gran alegría añadió: “Voy a poder ir a Chile”. Anunció que va a llegar “justo antes de la votación”.

Kika Silva previamente no podía volver “por tema de visa”. Manifiesta que va a poder hacer muchas cosas importantes. En estos momentos, se encuentra ejecutando todos los trámites para estar el día domingo en su tierra natal.