Viernes 29 de Diciembre 2023
DERROTADO

Julián Elfenbein: "Cuando se cae es cuando se crece"

El periodista hizo una profunda reflexión.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Julián Elfenbein es un periodista, comediante, locutor y presentador de televisión chileno muy famoso. Hace algunas horas hizo una profunda reflexión por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con gran cantidad de seguidores debido a la popularidad que le han dado sus años en la pantalla chica como un gran animador.

Sucede que Elfenbein asistió al partido de la selección chilena frente a Ecuador junto a su hijo. Por lo cual fue un momento de muchas emociones para él al protagonizar ese momento juntos. Pero también la tristeza fue protagonista ante la derrota del equipo, con Arturo Vidal expulsado a tan solo 13 minutos del inicio del encuentro por su falta a uno de los rivales.

Posteo de Julián Elfenbein.

“Largo día. Llegando hace un rato a casa tras larga jornada de grabación y luego bella noche de fútbol y pasión padre e hijo. Claro, se perdió en un extraño y accidentado partido. No salió nada. Todo anormal y lleno de infortunios. Pero la experiencia y el aguante con mi Yeye en San Carlos no se borrarán jamás”, manifestó el periodista en su feed.

Así es el fútbol, así es la vida. A veces se gana y sale todo y a veces se pierde y no resulta nada. Yo prefiero enseñar a mi hijo en esas veces en que nada sale, pero donde tienes que alentar como nunca”, agregó contundente. ¿Qué pensará su hijo respecto a sus emotivas e importantes palabras?

“En las otras, en las primeras, cuando solo se gana es fácil. En las segundas, cuando se cae es cuando se crece”, agregó luego. Finalmente, alentó al equipo de sus amores y le deseó fuerzas ante los partidos que están por venir, en búsqueda de un lugar en el Mundial de Qatar. ¿Logrará la Roja clasificar? El siguiente encuentro será frente a Argentina en enero.

Aguante la Roja, a mil con ustedes.

Julián Elfenbein y su hijo.

Recordemos que ante el duro momento que protagonizó el King en el partido, una vez terminado, hizo un contundente descargo por medio de su cuenta oficial y recibió muchas palabras de apoyo por parte de los hinchas. “Aún no lo puedo creer, solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. ¡Seguiremos luchando hasta el final”, sostuvo.

Por otro lado, Julián Elfenbein generó gran cantidad de repercusiones en todos sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes a sus palabras. Muchos coincidieron en la enseñanza que quiere dejarle a futuro a su pequeño. Por lo cual, el comunicador recibió gran cantidad de mensajes y me gusta del público.