Sábado 6 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Iván Cabrera confesó todo lo que está por venir

El deportista compartió la información por redes sociales.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Iván Cabrera compartió que habrían cambios en su vida. En este sentido, el famoso “se vienen cosas”: nuevos proyectos. La historia subida dejó, por supuesto, a todos sus seguidores intrigados, pero él no demoró en responder los interrogantes.

Cabrera se mostró feliz en sus redes con la nueva noticia, y le dedicó diversas historias para informar con todo detalle lo que se venía. En este marco, compartió videos hablando sobre el tema.

La historia.

El entrenador escribió, en un primer momento: “Se vienen muchas cosas importantes que van de la mano del deporte y también del baile”, expresó con una sonrisa que acompañaba su rostro. “Así que para llegar de mejor manera ya soy parte de Oxyprocl cámaras hiperbáricas”, sintetizó.

Sostuvo: “Acá estamos, en esta cámara hiperbárica la cual me va a ayudar de manera considerable mejorar mis lesiones, a tener un mejor desempeño a nivel físico ya que se vienen muchas cosas de la mano del jiu jitsu, el deporte, la zumba, el baile y tantas cosas más. Así que acá estamos, vamos a mejorar las lesiones y también vamos a mejorar el rendimiento físico”.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).

Las cámaras hiperbáricas no solo son usadas por deportistas de alto rendimiento, si no para todo el mundo, indicó el deportista, invitando a las personas a sumarse y vivir la experiencia.

Desde Oxy Pro publicaron la presencia del deportista. Indicaron: “Recibimos la visita de nuestro amigo” que está “preparándose físicamente con nosotros para sus nuevos proyectos”. Como se indica, el bailarín eligió este proceso ya que “acelera la recuperación de tratamientos médicos y lesiones” y ayuda a la regeneración celular.

El entrenador.

Lo cierto es que al entrenador le va muy bien en su vida profesional, incluso ha participado de la pantalla chica con su aparición como participante en "El Discípulo del Chef". Pero siempre se puede más: ahora, el centro de la atención tiene que ver con todo lo que implique una actividad deportiva.

Si bien Iván Cabrera no ha aclarado qué es lo nuevo que se viene y para lo que tanto se está preparando, sí sabemos que tiene íntima relación con su vida profesional: quedará estar atentos a sus redes sociales.