Jueves 4 de Enero 2024
ACTUALIDAD

Cristian de la Fuente: la triste despedida

El actor lamentó la pérdida en sus redes sociales: “Salúdame a papá en el cielo”.

Cristian de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristian de la Fuente se encuentra atravesando un doloroso momento personal debido al fallecimiento de su hermana mayor por parte de su padre. La triste noticia fue comunicada por el actor por las redes sociales, en donde encontró un gran apoyo de parte de sus seguidores.

“Salúdame a papá en el cielo”, le escribe Cristian a su hermana Andrea en la descripción de la foto, en donde sale él junto a cuatro miembros de su familia, sus hermanos. La situación llegó al conocimiento del público de forma veloz, ya que todos acompañaron su sentimiento.

La foto.

“Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos”, comenzó De la Fuente, ya que “después vino la pandemia”. “Y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo”, sostiene con gran pesar el jurado de "Así Se Baila". 

Prosiguió: “Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle 'te quiero' a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es muy frágil y creemos que 'el mañana' lo tenemos asegurado, pero no es así”. 

Cristian de la Fuente. Fuente: (Noti Famosos TV).

En relación al día de hoy, miércoles 17 de noviembre, explica: “Mañana volveremos a estar los cinco juntos para despedirte, Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos”. Agrega:

Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo.

El actor.

Ya para finalizar la publicación, afirma: “Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado pero la vida no lo quiso así. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero, descansa en paz y salúdame a papá en el cielo”, cierra el actor.

Sintiendo el apoyo y amor de sus seguidores, agradeció a todos por sus hermosos mensajes y sostuvo que es menos duro llegar a este día sabiendo que existe tanto cariño del otro lado. Si bien se desconocen los motivos del deceso de la hermana de Cristian de la Fuente, lo certero es que tenían un vínculo cercano con el actor, que en el día de hoy la despide junto a sus familiares y seres queridos.