Sábado 30 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

Chris Carpentier víctima de un asalto en Bogotá

Los detalles del indignante momento que vivió el chef chileno.

Christopher Carpentier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Chris Carpentier fue víctima de un asalto durante la madrugada de este 16 de noviembre en Bogotá, Colombia. De acuerdo a la información que reportó Blu Radio, el chef chileno fue abordado por tres delincuentes mientras se encontraba en la conocida Zona T.

Los señalados atracadores que interceptaron a  Carpentier y a su acompañante, Andrea Gómez, estaban armados. Tras amenazarlos, se hicieron de sus pertenencias. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos ante este indignante hecho.

Chris Carpentier.

Además, trascendió que la policía comunal logró capturar de forma casi inmediata a los asaltantes. En las historias que el profesional gastronómico publicó en su cuenta de Instagram se lo pudo ver el día del hecho en el restaurante “Cristóbal”:

Hasta el momento, el jurado de MasterChef Celebrity no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado su versión de los hechos.

Chris Carpentier en Bogotá

El hecho delictivo, según informó el medio de comunicación, habría ocurrido cuando Carpentier se encontraba con Andrea esperando a que llegara el carro que habían solicitado a través de una aplicación para regresar a sus hogares.

Fue en ese momento que se acercaron dos mujeres y un hombre amenazándolos con armas de fuego y elementos cortopunzantes. Los delincuentes hostigaron al chef y a su compañera para que les entregaran sus pertenencias, especialmente sus celulares.

Chris Carpentier.

Debido a la rápida denuncia y alerta, los uniformados del CAI cercano pudieron dar con el paradero de dos jóvenes menores de edad y una mujer, quienes robaron el celular y pertenencias del jurado del show culinario y de su acompañante. Así, los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Luego de haber sido parte de "MasterChef Celebrity" local, ahora Christopher Carpentier está en el mismo ciclo pero de Colombia como jurado, donde ya ha participado en tres oportunidades.