Jueves 4 de Enero 2024
SHOW

Chile en vilo: "Quién es la máscara"

La nueva estrella del programa tiene gran trayectoria profesional, conócela.

"¿Quién es la máscara?". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

¿Quién es la máscara?”, en la noche del martes, sorprendió al público con la presencia de una nueva estrella del espectáculo en el jurado. Nadie esperaba que esta persona esté en el programa.

La gran conductora Millaray Viera se presentó como jurado en “¿Quién es la máscara?”. Es el remplazo de la actriz Mane Swett, quien no pudo asistir a la gala del estelar de Chilevisión.

En el jurado. 

La conductora de “Sabingo” no fue en el rol de participante, sino que se presentó como parte del jurado y forma parte del equipo de investigadores junto con Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

Después del partido de Chile inició el programa de disfraces y el conductor, al momento de presentar al jurado, le dio una cariñosa bienvenida a la exconductora de “Yo Soy All Stars”.

“Hoy nos acompaña el talento de la animadora del momento, Millaray Viera” anuncio Julián Elfenbein. Le deseó lo mejor a la periodista en este paso por el reality de Chilevisión.

Milla está en su lugar, ella se está recuperando. Besos para ti, te queremos mucho.

El comunicado de Millaray. 

En el programa se saludó a Mane Swett y solo se dijo que estaba en proceso de recuperación, por eso sería remplazada por la conductora.

En las redes sociales, la jurado de “¿Quién es la máscara?” no dio ningún detalle de su estado de salud. Se espera que en las próximas ediciones se presente al estelar y cuente los motivos de su ausencia.