Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

"Masterchef": imperdible blooper que te hará llorar

Pollo, Gallina y Yann Yvin vivieron un momento único.

Momentos de mucha tensión en "Masterchef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"Masterchef" se encuentra atravesando sus últimos capítulos. Los concursantes están enfrentando los últimos desafíos para poder llegar a la final e intentan dar lo mejor de sí. Pero los chefs son cada vez más exigentes y duros a la hora de hacer las devoluciones. 

Esto ha generado muchísimos nervios y tensión entre los participantes y el jurado, debido a los altos niveles de exigencia a los que se ven expuestos los concursantes. Sin embargo, semejante estrés también está dando muchos momentos de diversión y de risas en "Masterchef". 

Pollo y Gallina viven momentos de tensión.

Un ejemplo de esto es lo que han vivido Pollo, Gallina y el jurado francés, Yann Yvin, quien ha regresado al programa para sustituir a Christopher Carpentier. Los participantes tuvieron que presentarle un original plato al chef. Y todo salió mal

Pollo y Gallina quisieron preparar un plato que pudiera unir lo mejor de los dos mundos que aman. Mientras que a Gallina le fascinan las legumbres, a Pollo le encanta todo lo que tenga que ver con comida italiana. La mezcla de estas dos cuestiones dio como resultado algo muy particular.

Los concursantes del certamen de cocina prepararon una original pizza con un revuelto de legumbres y huevos fritos encima, pero cuando le presentaron su obra a Yann Yvin, el plato sobre el que iba su preparación se rompió, y generó el enojo del chef. 

Sin embargo, como hemos podido ver en uno de los bloopers que subió a su cuenta oficial de Instagram el francés, aquel momento que supuestamente debía generar su ira, terminó con una risotada de todos los presentes y debieron volver a filmarlo

Yann Yvin es de los más temibles del jurado.

El video original se encuentra en la cuenta de Pollo, donde claramente notamos que las cosas no resultaron como esperaban él y su compañero Gallina. Pero en el blooper que trascendió podemos ver que se trataba todo de una puesta en escena, y que en realidad, todos se la pasaron muy bien filmando esa toma.

La cuenta regresiva hacia la gran final ya comenzó y el certamen de cocina de Canal 13 promete brindar al público muchos momentos más como este. Recuerda que puedes sintonizar "Masterchef" todos los miércoles y domingos después de "Teletrece". ¡No te lo pierdas!