Viernes 29 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

Marcianeke: fuerte advertencia a los políticos

El cantante se indignó tras el uso de su música para campañas.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Marcianeke ha aumentado su popularidad de forma exponencial en el último tiempo. Gran parte de su fama se la debe a distintos futbolistas que comenzaron a compartir sus canciones en redes sociales. 

La enorme llegada de Marcianeke, quien suma más de 900 mil seguidores en Instagram, fue motivo suficiente para que una candidata a las próximas elecciones presidenciales incluyera uno de sus temas en su campaña. 

Marcianeke.

Se trata de Silvia Muñoz, quien busca representar a la Región de Arica y Parinacota desde el próximo domingo. La política utilizó la música de una de las canciones de Marcianeke y le cambió la letra a su favor. 

Cuando su nombre se vio relacionado a esta campaña, el cantante urbano se indignó y decidió desquitarse mediante redes sociales con un fuerte mensaje

Dejen de enredarme en sus voladas de política.

A través de una historia de Instagram, Marcianeke exigió que no se lo vincule con la política, y expresó: "Poniéndome no van a votar por ustedes."

Publicación de Marcianeke.

Además, el artista talquino realizó una advertencia sobre el uso de sus trabajos sin consentimiento  "¡Más vivos!, que reclamo derechos y eran", escribió. 

Luego del descargo, los fanáticos de Marcianeke le demostraron su apoyo y se dirigieron a las redes sociales de la candidata a parlamentaria. "¿Qué pasa con los derechos de autor?", "cómo hacer para que no te voten", "¡cómo ensucian la imagen del gran Marcianeke!", fueron algunos de los comentarios que recibió Silvia Muñoz.