Sábado 30 de Diciembre 2023
SHOW

Kel Calderón: trecientos escalones para el éxito

La influencer enorgullece a su entrenador.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Kel Calderón continua con sus vacaciones en la ciudad de París. Salió de paseo a conocer edificios emblemáticos por la arquitectura y decidió conocer cada rincón del los mismos.

Una de las características arquitectónica de los edificios históricos de París son las escaleras que tienen. Por este motivo Kel Calderón debió subir muchos escalones para conocer los sitios.

El sitio visitado. 

La influencer a pesar de ser cuestionada por sus seguidores por no cuidar a su padre, el abogado Hernán Calderón quien atraviesa la enfermedad del COVID se fue de vacaciones.

El paseo que decidió realizar la hija de Raquel Argadoña fue “El arco del triunfo”. Es un edificio que “fue construido entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte” escribió la modelo.

“Aquí yace un soldado francés por la Patria 1914-1918” contó la artista diciendo que en el sitio siempre hay una llama encendida en su honor.

La entrada del lugar sale trece euros comentó la influencer. Declara que arriba de la misma hay una de las mejores vistas de la ciudad de París. Recomienda que no se pierdan de conocer este sitio.

La recomendación de Kel. 

Para conocer el arco hay que subir más de trescientas escaleras. Por este motivo la hija de Calderón manifestó que su entrenador debe estar orgullosa de ella porque logró llegar a la meta.

Kel Calderón recomendó a que visiten el sitio, pero recomendó a todos que “vayan preparados para caminar mucho porque como ya es costumbre en París, hay un montón de escaleras”.