Viernes 29 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

Diego Sánchez: “Juntos es como termina”

El depostista envió un mensaje alentador.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Diego Sánchez es un futbolista chileno muy reconocido. Actualmente juega en la Unión Española de la Primera División de Chile. Por medio de su perfil, casi todas sus publicaciones están relacionadas con el fútbol, por lo cual los fanáticos del deporte lo siguen mucho en el mundo virtual.

En una de sus últimas apariciones en redes, Diego Sánchez se manifestó con un mensaje alentador para su equipo y sin dudas debe haber revolucionado a todos los hinchas. Por medio de sus historias, dejó una postal de todos abrazados durante el partido.

Diego Sánchez.

Juntos es como termina.

A sus frases las acompañó con una canción donde continuó enviando fuerzas a sus compañeros de equipo ante un nuevo enfrentamiento en el campo de juego. Como sabemos, está viviendo también un gran momento personal.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).

¿Por qué? Porque por medio de su cuenta se lo ve al deportista muy enamorado de Yamila Reyna. La relación de ambos comenzó en plena pandemia cuando fue él quien decidió escribirle a la humorista por medio de Instagram.

De esa forma, el arquero y la joven argentina se suman a la lista de famosos que iniciaron un vínculo amoroso en medio de ese momento tan complejo. Otro ejemplo de esta situación es Millaray Viera y su actual pololo

El arquero.

Su carrera en el mundo del fútbol comenzó cuando tan solo tenía 12 años e ingresó a las divisiones inferiores de Palestino. Fue llevado allí por su padre Gustavo Sánchez, exguardameta de ese club. 

Desde ese momento, Diego Sánchez supo realizar una gran carrera. Entre otros de los clubes de los que formó parte podemos mencionar: Unión Temuco, Deportes Temuco, Barnechea y Unión San Felipe, su último lugar antes de llegar a Unión Española.