Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Cristian de la Fuente: "Se acabó"

El jurado de "Así Se Baila" fue determinante.

Cristian de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristian de la Fuente sorprendió a todos con un mensaje que no dejó lugar a dudas. El actor, bailarín y presentador de "Así Se Baila" asombró a todos este martes con sus motivacionales palabras desde su bicicleta que quedaron registradas en un video en sus historias de Instagram.

De la Fuente está dando todo de sí y asume el fin de año con muchísimas energías. Sin ir más lejos, este fin de semana deslumbró a la audiencia con su performance en "Así Se Baila", donde, por lo general, ocupa el rol de jurado. Pero esta vez él fue quien se llevó todos los aplausos. 

Cristian de la Fuente en "Así Se Baila".

Cristian de la Fuente brilló en la pista como bailarín con una coreografía que sorprendió a todos los telespectadores. Y además, este fin de semana participó de un triatlón en Miami en el que conquistó una medalla por su excelente desempeño, aunque la competencia le dejó algunas heridas en el cuerpo que lo obligaron a tomarse un descanso.

"Fue una buena carrera porque mejore los tiempos de la última vez, pero fue la más dura", contó Cristian en su cuenta de Instagram, y reveló: "Se me olvidaron algunas cosas, algunos dedos medios rotos, pero feliz porque cuando las cosas cuestan, cuando duelen y cuando se logran saben mejor".

Cristian de la Fuente. Fuente: (Instagram).

Las actividades tan intensas que llevó adelante hicieron que el artista chileno se viera en la necesidad de descansar para reponer energías. No obstante, parece que un día fue suficiente, y este martes volvió con todo a la intensa actividad que lo caracteriza. Y con un ánimo por las nubes.

"Buenos días, se acabó el descanso. Ya descansamos el lunes, nos recuperamos del triatlón, nos recuperamos del baile en 'Así Se Baila'. ¡Y se acabó!", contó a sus seguidores en Instagram, y siguió: "Volvemos al entrenamiento, a la vida normal, volvemos a luchar por nuestras metan, a pelear por nuestros objetivos".

Cristian de la Fuente es un destacado deportista.

Aunque cueste, aunque duela. ¡Levántense! ¡Vamos que se puede!

El reconocido artista no solo retomó con todo su rutina, sino que llamó a todos sus seguidores a que no se rindan por sus objetivos e intentó motivarlos para que hagan todo lo posible por superar sus propios desafíos. "El éxito y el fracaso dependen de nosotros, de nadie más, aprendemos más del último y disfrutamos más el primero, pero los dos son necesarios", escribió en su cuenta, y finalizó: "A seguir adelante, sin excusas, sin miedos".