Jueves 28 de Diciembre 2023
SHOW

Cristián de la Fuente logró sorprender

El modelo dejó todo en la pista de baile.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristián de la Fuente sin dudas ha demostrado ser muy talentoso a lo largo de toda su carrera. Es un gran bailarín, actor, modelo, presentador de TV y demuestra mucho entusiasmo a la hora de hacer deporte. Su fama no solo se da en Chile, sino también en México y Estados Unidos.

En este momento, Cristián participa de “Así se Baila” como jurado. El show de danza se emite a través de Telemundo y lo acompañan como jueces Mariana Seoane y Adamari López. Sin duda dos estrellas muy queridas por la audiencia del concurso.

Cristián de la Fuente.

En una de las últimas galas de este show, el artista chileno logró sorprender y dejó todo en la pista de baile, pero en esta oportunidad no como jurado, sino como bailarín, ya que hizo una increíble presentación que se llevó todos los elogios por parte de los internautas una vez que mostró las imágenes desde su cuenta oficial.

Podemos mencionar que los concursantes del programa son todas personalidades famosas. Los mismos se animan a salir de su zona de confort para aprender a bailar, ya que muchos de ellos vienen de otras áreas del espectáculo.

“Aquí está el baile de anoche en ‘Así se Baila’”, expresó el actor por medio del feed de su perfil mientras dejaba las imágenes a todos sus fans. En cuestión de horas, el video logró casi 80 mil reproducciones y obtuvo en total 692 mensajes de los usuarios.

Como sabemos, Cristián es todo un influencer, tiene casi un millón y medio de seguidores en el mundo virtual. “Lo amé”, “bravo”, “baila súper bien”, “todo lo que usted hace es bello”, “felicitaciones”, “me encantó”, fueron algunos de los comentarios. ¿Qué sentirá al recibirlos? 

Cristián de la Fuente bailando.

Además de esa filmación, compartió algunas fotografías junto a las bailarinas que lo acompañaron en el escenario y les agradeció por tan espectacular trabajo que llevaron adelante junto a él. “Gracias a ‘mis chicas’. Son las mejores”, precisó.

“Bailar con ustedes es un placer y un honor. Son muy talentosas. Gracias por el apoyo y por ser como son”, cerró Cristián de la Fuente. En ese momento, una vez más revolucionó al público, ya que no paraban de felicitarlo por su gran talento. ¿Cuándo lo verá su gente bailar en Chile?