Viernes 29 de Diciembre 2023
SHOW

China Suárez: la felicidad de ver crecer a su hijo

La actriz no quiere perderse ni un momento y lo comparte en redes.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La China Suárez se encuentra en Tilcara, ciudad que se encuentra en la provincia de Jujuy de Argentina. Está grabando la película “Objetos”. Se encuentra acompañada de sus hijos.

La ciudad donde se encuentra la China es pequeña, pero muy hermosa y acogedora. La actriz disfruta de los paisajes del lugar acompañada de su hijo Amancio.

Con Amancio. 

Para la exesposa de Benjamín Vicuña, pasar tiempo con sus hijos es lo más importante en su vida. No quiere perderse ni un momento de ver cómo crecen y los lleva a todos los sitios a donde va a trabajar.

Con su hijo Amancio, la actriz está pasando unos lindos momentos en la ciudad de Tilcara. Disfruta de la tranquilidad del lugar y sus exquisitos platillos como empanadas y tamales, contó en sus redes sociales.

Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz.

Con una hermosa postal, la artista mostró cómo creció el niño en estos últimos días. Está más grande y mucho más risueño. Ya dice algunas palabras.

Disfrutando un momento de relax. 

Para Eugenia Suárez conocer esta ciudad significó una nueva oportunidad para encontrarse con ella y descubrir lo relevante de las pequeñas cosas. Sus hijos son sus pilares más grandes.

Cuando Amancio le manifestó a la China Suárez por primera vez “mamá”, la artista quedó muy sorprendida y grabó el video para inmortalizar el momento en sus redes sociales.